abril 23, 2014

Una nación un día se transmitirá simultáneamente en EnlaceTV

unanacionundia
unanacionundia

EnlaceTV cubrirá 18 concentraciones del evento UNA NACIÓN UN DÍA en vivo, simultanea, el 20 de junio del 2013. En todas las plazas y cabezas partamentales de Honduras. La transmisión sera llevada acabo en radio y televisión, a través de una red de 14 satélites.

Conozcamos un poco de 1n1d.

¿Puede una nación cambiar en un día? ¿Puede un país ser salvo en un día? Todo puede cambiar en un momento. Así es como cambia una nación. A finales de 2011, el Presidente Lobo Sosa de Honduras firmó una resolución que declara 1Nation1Day una fiesta nacional. También dio absoluto respaldo al firmar la autorización legal y el pleno apoyo a toda iniciativa 1Nation1Day. El Presidente también ha accedido a aparecer en la televisión internacional que promueve los acontecimientos y ha garantizado personalmente su asistencia en la última noche. El 19 de julio de 2013, cientos de líderes políticos de Honduras asistirán en una conferencia política en el corazón de la capital del país, Tegucigalpa. Además, de contar con influyentes estadounidenses y hondureños que se ocupan de los temas centrales de la nación y se concluirá con un mensaje de salvación.

1NATION1DAY está reclutando un equipo de 2.000 misioneros apasionados llegar personalmente a todos los adolescentes en la nación. Este equipo estratégicamente se infiltrará en casi todas las escuelas secundarias en todo el país llevando dramas impactantes, oración y un llamado para toda la escuela a la salvación.

Únete al equipo de 2000 y reclame su estado por Jesús mediante la realización de obras de teatro, compartiendo el evangelio y orando con todo el mundo que te encuentres. Juntos, vamos a tocar las vidas de todos los adolescentes en una nación.

En la misma semana, este equipo va a movilizar a cientos de médicos, dentistas y profesionales médicos para brindar atención médica gratuita y medicamentos a las personas que viven en la pobreza extrema. También vamos a enviar 18 contenedores cada uno cargado con 272.000 comidas de alta nutrición de ayuda por un total de casi 5 millones de raciones distribuidas a miles de familias empobrecidas.

Con el fin de asegurar un impacto duradero y sostenible discipulado, trabajaremos en cooperación con prácticamente todos los pastores locales en Honduras. 30.000 pastores y líderes se reunirán en dos estadios de fútbol masivos para eventos de capacitación con algunos de los líderes mundiales más influyentes de la iglesia. Cada pastor se irá con libros, materiales y un plan de discipulado.
El sábado 20 de julio 2013, la campaña de una semana culminará en un día histórico y un momento revolucionario que hará temblar a toda la nación en su núcleo. 18 ministerios será la sede de 18 alcances en los 18 locales más grandes en el corazón de las 18 ciudades capitales.Miles se darán cita en la ciudad y millones ver la transmisión en vivo por televisión, ya que se transmite a través de todos los rincones de Honduras, toda América Latina y en todo el mundo.

 

Aquí Puedes Chatear

Etiquetas del artículo

Related Posts