abril 18, 2014

Luis Palau en Venezuela en el Festival Juventud Libre

FestivalJuventudLibre1

Juventud Libre se Realizara el Sábado 6 de Julio del 2013 a las 4:00pm en el Complejo Ferial de Barquisimeto, Venezuela.

Algo que sorprende en este Festival Juventud Libre es la presencia del Dr. Luis Palau que durante un largo tiempo a querido venir a la amada Venezuela.  Pueden ver este video donde les deja un gran saludo y una palabra impactante.

Recientemente se reunieron con el comité ejecutivo (Pastores de Barquisimeto) y el equipo del Dr. Luis Palau en reuniones de planificación para ajustar detalles. Durante todo los meses que quedan se esperan intensas reuniones para hacer este evento con excelencia.

El nuevo lema de este año es ”Venezuela Abre su Corazón a la Esperanza” así lo dijo textualmente Grabiel Blanco en Facebook, recordemos que es organizador de este Festival donde Dios toca corazones:

Este es un tiempo donde Venezuela necesita esperanza.

En el mes de noviembre aproximadamente Dios me dio como eslogan el lema “Venezuela Abre su Corazón a la Esperanza” y al momento no lo entendía mucho y en obediencia así lo anunciamos, hoy al ver la situación que esta pasando nuestro país lo entiendo perfectamente y se que somos ese canal de dar esperanza en el nombre de Jesús a nuestra amada Venezuela.

Impactados X Jesus es el ministerio de Gabriel Blanco el cual también forma parte de este hermoso festival, conozcamos sus propósitos:

Nuestra Visión

Es Impactar y conquistar a toda una generación de jóvenes y adolescentes para que amen a Dios y que decidan vivir una vida basada en el propósito que él tiene para cada uno de ellos.

Misión

Ir a todas las universidades, liceos, colegios, plazas y lugares estratégicos donde más se reúnen los jóvenes a enseñarles los principios y valores contenidos en la palabra de Dios, de una forma clara, precisa y creativa que les ayude a edificar una vida fuerte y saludable en lo físico, emocional y espiritual.

Puedes ver el afiche haz clic en la imagen:
FestivalJuventudLibre2
Aquí Puedes Chatear

Etiquetas del artículo

Related Posts